River

¿Carrascal a Italia?

Pese a los pocos partidos en River, Jorge Carrascal despertó el interés de la Juventus y Fiorentina, que analizan comprarlo y darlo a préstamo al Benevento de la Serie B de Italia.
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:13

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía de los clubes del fútbol argentino. Tal es así que, sin ingresos por las competencias, tuvieron que pedirle una ayuda al Estado Nacional para cubrir los respectivos gastos.

A estos inconvenientes se le suman los problemas financieros que ya traían varios clubes y necesitan vender para empezar a enderezar las arcas de la institución. Uno de esos es River, que tiene apuntado varios jugadores del actual plantel para poder transferir y recaudar al menos 20 millones de dólares.

Más allá que Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio tenían pensado que los intereses más fuertes llegarán por Rafael Santos Borré, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, los clubes europeos sorprendieron a posar sus ojos en un jugador suplente. Con menos de 20 partidos en el Millonario, Jorge Carrascal es quien recibió una oferta para irse a Italia.

El los últimos días apareció el Benevento, de la Serie B, para llevarse al volante cafetero. Pero no sería el propio conjunto del ascenso que pondría el dinero, sino la Juventus o la Fiorentina.

Carrascal River

A raíz del importante interés que tienen por él, la Vecchia Signora o la Fiore abonarían, según los medios italianos, los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión para luego cederlo a préstamo al elenco que busca el ascenso a la máxima categoría de Italia.

En River no ven con malos ojos desprenderse del colombiano si llega esa cifra, ya que acomodaría las financias del club. Aunque el propio Enzo Francescoli, en diálogo con Radio Caracol, reconoció: "Con nosotros está muy bien. Esperamos que pueda ser una figura importante como Juanfer (Quintero) y Rafa (Santos Borré) antes de irse . Es muy joven, tiene mucho camino. Está creciendo muchísimo. La idea es que se quede con nosotros y después por su edad tenga tiempo para ir a otro lugar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia