River

“No me arrepiento de haberme ido joven de River, pero me encantaría volver”

Emanuel Mammana habló sobre su paso por River, la Selección Argentina y recordó algunos momentos ahí.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:26

El ex defensor de River tuvo un arranque de carrera prometedor, pero lamentablemente las lesiones lo llevaron a tener que dilatar su explosión en el fútbol.

Emanuel Mammana, actualmente en el Zenit en Rusia comentó sobre su paso por el Millonario y destacó a Marcelo Gallardo como técnico: “Marcelo es el mejor que tuve al día de hoy.  Es un entrenador muy ganador que siempre va por más y lo resalto porque se nota en sus equipos. Trata de sacarle el jugo y nunca conformarse”.

 

Hablando sobre su salida del club Millonario el defensor aclaró: “No me arrepiento haberme ido joven. Cuando se dio la chance de Lyon la aproveché. En su momento sentí que jugué pocos partidos, pero había muchos defensores y era complicado sumar minutos”, pero a esto sumó: “Me encantaría volver, estar 100% físicamente y hacer las cosas bien. Me gustaría hacerlo en plenitud y no tan grande”.

Mammana contó sus ganas de volver a River

Sobre su paso por la Selección, el defensor de 24 años dijo entre risas: “El día que debuté en la selección  con 18 años, no me lo olvido nunca. Miraba al banco y veía a Di María, Messi. Me parecía que era un alcanzapelotas. No podía creer que estaba ahí. Jugar con Messi y Agüero es algo increíble”.

 

En diálogo con TNT sports, Mammana mostró entusiasmo al contemplar formar parte de la lista convocada por Lionel Scaloni en futuras competiciones: "Me encantaría poder estar. Estar en la selección no es una meta. Es un sueño que tenemos todos los jugadores. Le hice una promesa a mi suegro que pelearé para estar y estaré al 100 por ciento".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia