River

Lux llegó a un acuerdo

Luego de que Enrique Bologna llegue a un acuerdo para extender su vínculo, Germán Lux también de palabra tiene su renovación arreglada con River.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:07

En medio del párate por la pandemia del coronavirus y con la temporada finalizada, los equipos del fútbol argentino ya piensan en el mercado de pases. Uno de esos es River, que como tantos otros tiene que definir primero el futuro de algunos jugadores.

 

Justamente, tras la partida de Ignacio Scocco que no renovó su contrato, dos de los protagonistas que tienen vínculo hasta el 30 de junio son los arqueros suplentes: Germán Lux y Enrique Bologna. Con respecto a este último, se confirmó que en los últimos días llegó a un acuerdo.

Mientras que Poroto también llegó a buen puerto con la dirigencia. Después de varias charlas, el jugador de 38 años y habiendo surgido en el club, seguirá vistiendo la camiseta del Millonario como tanto deseaba Marcelo Gallardo.

Germán Lux llegó a un acuerdo para extender su contrato en River

Más allá que el titular indiscutido es Franco Armani, el Muñeco no quería perder a sus dos posibles reemplazantes ya que ayudan al bienestar del plantel. Es por eso que Lux seguirá en River al menos hasta junio del 2021.

Pero no es la única novedad, sino que además el arquero, de poca participación en el primer equipo, aceptó tener un contrato en pesos, lo que busca la dirigencia a partir de ahora para mejorar su economía, y con una rebaja salarial importante si se compara con el vínculo que se le finaliza el 30 de junio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia