River

El buen gesto de Iván Rossi con River

El mediocampista Iván Rossi le pidió a la dirigencia de River renovar su contrato antes de buscar nuevos horizontes para que recuperen algo del dinero que pagaron por él en 2016.
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:20

En julio del 2016 Ivan Rossi llegó a River Plate como un posible recambio ante la gran cantidad de torneos que debía jugar el Millonario por aquél entonces. A sus 22 años, llegaba a uno de los clubes más importantes del país pero debía trabajar duro para poder conseguir un lugar entre los titulares.

 

Su participación en el club fue escasa. En dos años disputó 20 partidos y prácticamente no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto de Núñez. Desde 2018 que no volvió a jugar con la Banda, estuvo a préstamo en Huracán y Colo Colo durante estos dos último años. Su contrato con el millonario finalizará a fines de junio y estará en condición de libre para buscar un nuevo club que desee contratarlo. Algunos rumores lo unían a Huracán y otros al fútbol Europeo. Sin embargo nada es oficial hasta que pase el 30 de este mes.

 

De todos modos, el ex Banfield pidió reunirse con Rodolfo D´onofrio para arreglar una extensión de su vínculo a pesar de no ser tenido en cuenta por el entrenador de cara al resto de este año. La idea de Rossi es renovar su contrato y ser transferido a otro club al costo que sea. De esta manera, el dinero que paguen por irá a las arcas del club de Núñez y así retribuirá algo de los 3 millones de dólares que pagaron por él.

Rossi no se quiere ir libre de River y pidió renovar su contrato para dejarle dinero al club cuando se vaya

En caso de que el mediocampista se vaya como libre no le entraría dinero a la institución y perderían una importante inversión de hace varios años atrás. Sin embargo el volante de 26 años reconoce no haber rendido lo esperado dentro del campo de juego y decidió tener un buen gesto con su actual club antes de marcharse.

 

Su carrera a futuro es incierta. Algunos medios del millonario lo relacionan con clubes europeos, mientras que otros aseguran que Israel Damonte lo quiere para el Globo. De todos modos quien desee hacerse con el futbolista, primero, deberá negociar con River Plate.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia