River

"Todos tenemos la ilusión de terminar la carrera donde la arrancamos"

Maxi López, que milita en el fútbol italiano, habló de sus chances de retornar a la Argentina y vestir nuevamente la camiseta de River.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:26

El futbolista de 36 años, de una amplia trayectoria en el mundo del fútbol, donde jugó en 13 clubes diferentes y no logró asentarse en ninguno de ellos, contó sus ganas de pegar la vuelta a nuestro país.

Para comenzar, hizo referencia a una posible regreso al club que lo formó y lo vio crecer: "Con todos los jugadores que he hablado, de toda mi camada de aquel River, todos tenemos la ilusión de terminar donde nos vieron nacer. Pasé prácticamente 15 años en el club. Obvio que me gustaría, pero para rendir y dar el máximo físicamente uno tiene que estar bien mentalmente".

Con la camiseta de River, Maxi López disputó 70 encuentros y marcó 16 goles. Además, conquistó 3 títulos y quizás, fue el mejor momento de su carrera.

Maxi López contó que tiene ganas de volver a River

Finalmente, el actual delantero del Crontone, el cual mantuvo un diálogo con TyC Sports, se refirió al retorno a River: “El año pasado, en Brasil, me costó un poquito. Después, las vueltas del fútbol, te da y se abre la puerta, decidís volver. Hoy priorizo estar más cerca de los chiquitos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia