River

Julián Álvarez extendió su contrato

El delantero Millonario, firmó una extensión de su contrato hasta diciembre del 2022.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 15:02

El juvenil de mucho futuro, era una prioridad tanto para Gallardo como para los directivos. Ante la salida de Scocco, el Muñeco no quería perder a otro futbolista cuyo vínculo finalizaba en junio del próximo año. En un presente que, está envuelto de crisis, hay luz de esperanzas en River. 

Con este nuevo acuerdo que se extenderá al menos, hasta fines del 2022, posee una cláusula de 25 millones de euros. Lo que significa que el jugador, no será transferido en este mercado de pases que está por abrir. Un alivio para los hinchas Millonarios.

Álvarez quien debutó en 2018, hasta la actualidad disputó 26 partidos y solamente anotó 3 goles. La vuelta de Nacho a Newell's, le abre el camino a Julián que, si bien era tenido en cuenta por el DT, ahora tendrá muchas más oportunidades para brillar dentro del equipo.  Lo que respecta a firmas y demás, será todo vía internet y no circulará la imagen del presidente junto al jugador. 

Ahora, los directivos buscarán llegar a un acuerdo con: De la Cruz, Borré, Martínez Quarta, Montiel y Sosa. A su vez, ya habría un acuerdo verbal por parte de Bologna Y Lux.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia