River

Hay Beto para rato

Finalmente Enrique Bologna llegó a un acuerdo con River y renovará su contrato por los próximos 18 meses para seguir siendo uno de los arqueros suplentes de Franco Armani.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:39

En medio del párate por la pandemia del coronavirus y con la temporada finalizada, los equipos del fútbol argentino ya piensan en el mercado de pases. Uno de esos es River, que como tantos otros tiene que definir primero el futuro de algunos jugadores.

 

Justamente, tras la partida de Ignacio Scocco que no renovó su contrato, uno de los protagonistas que tiene vínculo hasta el 30 de junio es Enrique Bologna. Finalmente el arquero llegó a un arreglo para seguir siendo uno de los suplentes de Franco Armani.

Luego de varias reuniones, el Beto llegó a un acuerdo con la dirigencia para extenderlo por 18 meses, es decir hasta diciembre del 2021. Misma fecha que culmina el mandato de Rodolfo D’Onofrio y el vínculo que tiene el Millonario con Marcelo Gallardo.

A raíz de los problemas económicos que tiene la institución de Núñez y sumado a los que trajo la pandemia del coronavirus, Bologna tuvo una rebaja en el salario, que fue pautado abonarse en pesos y no en dólares, como venía ocurriendo en su gran mayoría en el fútbol argentino.

El Beto junto a Armani, Lux y Centurión, los arqueros de River en la última temporada. El suplente de Armani llegó a River en 2016 y  suma poco más de 40 partidos en el club.

Con 38 años, el arquero estuvo presente en tan solo nueve partidos en sus 4 años en River. Igualmente seguirá siendo el suplente de Franco Armani, como también Germán Lux quien podría renovar hasta mitad del 2021.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia