River

River y su sugerencia: Jugar tres partidos antes de disputar la Copa Libertadores

Alejandro Domínguez ya planea el regreso de la competencia y desde Núñez quieren antes poder jugar algunos partidos del torneo local.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:57

Desde Paraguay sueñan con que la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana puedan concluir este año. La fecha que se estima su regreso podría ser a mediados de Septiembre. En el certamen más importante de nuestro continente solamente se disputaron las dos primeras fechas de la fase de grupos. 

En nuestro país, a raíz de que, los contagios son muy elevados, todavía no hay una fecha concreta para que los equipos puedan retomar sus entrenamientos. Mucho más lejos se encuentra la discusión de que comience algún torneo que surja por la marcha. 

River Plate le envío una sugerencia no menor a la máxima entidad del fútbol sudamericano. Al menos, para que los jugadores recuperen su ritmo. La entidad comandada por Rodolfo D'Onofrio, pretende disputar al menos tres partidos dentro del certamen local, previo a disputar algún partido por la competencia internacional.

Conmebol River sugerencia

Por otra parte, los equipos argentinos estarían en desventaja ya que, en otros países, como Brasil, los equipos ya se están entrenando en diversos grupos. A su vez, las estadísticas de lesiones que vienen desde Europa no son alentadoras. Los equipos con menos tiempo de preparación, sufrieron muchas lesiones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia