River

Carrascal se mete en el mundo de los video juegos

Al igual que otros jugadores en el último tiempo Jorge Carrascal busca suerte en el mundo de los video juegos siguiendo los pasos del Kun Agüero.
martes, 23 de junio de 2020 · 18:05

La cuarentena encontró a varios jugadores de todo el mundo desprovisto de su actividad más recurrente, jugar al futbol, por lo que son varios los que buscaron seguir conectados con sus fanáticos y hacer crecer su imagen mediante el stream de videojuegos. El ejemplo mas claro es el Kun Agüero, quien se dedico a hacer todo tipo de videos durante su tiempo de cuarentena.

 

Otro de las figuras que está probando suerte en el mundo de los juegos es Jorge Carrascal. El volante de River pasó a formar parte de un equipo de eSports de Costa Rica, y se dedicaría a crear contenidos para el juego de celular Free fire, un juego de acción y disparos.

El jugador confesó ser fanático del juego y no dudo en aceptar al ser contactado por el equipo campeón latinoamericano Infinity eSports. Por lo que el jugador estará transmitiendo partidas por el canal oficial del equipo, creando contenido y jugando con los tops del ranking mundial del juego.

El colombiano es pretendido por varios clubes europeos, entre ellos se habla de la Juventus.

Mientras Carrascal es deseado por varios equipos europeos, el jugador de 22 años dedica su tiempo en cuarentena para realizar una actividad que disfruta. Gallardo lo considera como una pieza importante para la vuelta de River a las competiciones, por lo que planea conservarlo en el plantel millonario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia