River

"Todos hablan de Kloop y Guardiola, yo les hablo de Gallardo"

Joaquín Boghossian, delantero uruguayo que tuvo al Muñeco en Nacional, lo elogió y lo puso a la altura de los grandes entrenadores que están en la Premier League.
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:48

La marca que dejó Marcelo Gallardo en River es una de las mejores que le pudo pasar al Millonario. Pero antes de desembarcar en Núñez, el Muñeco generó alegría en Nacional de Uruguay, donde dejó su sello en uno de sus jugadores.

 

"Todos hablan de Kloop y Guardiola, yo les hablo de Gallardo se pierden mucho no mirando su ejemplo con River. Con Gallardo aprendes muchas cosas, es un placer que te dirija una persona que sepa tanto", fue el gran elogio que eligió Joaquín Boghossian.

Además, el delantero uruguayo contó intimidades de las prácticas: "Gallardo me ayudó a crecer mucho en Nacional, tengo los mejores recuerdos de él. Los entrenamiento de Gallardo se basaban en la intensidad con la pelota, lo que entrenábamos se veía en la cancha. Te hace dar un plus, sabe como llegarle al jugador, y te hacen jugártela por el dentro de la cancha".

También expresó que sabía lo que se le venía a River cuando el Muñeco dirigió su primer semestre en 2014: "Cuando vi los primeros partidos del River de Gallardo sabia lo que se venia, es un excelente líder, da placer que te dirija".

El delantero uruguayo estuvo una sola temporada en Nacional, donde salió campeón.

Por otro lado, Boghossian recordó su paso por Rosario, donde vistió la camiseta de la Lepra: "En Newells me marcaron mucho el técnico y mis compañeros, tanto (Roberto) Sensini, (Rolando) Schiavi, (Lucas) Bernardi y (Diego) Mateo me ayudaron mucho".

Finalmente, también se refirió al regreso de Nacho Scocco al club de donde surgió en una charla con La Nota con Roma: "Vuelve a Newells porque es su casa, a veces esa oportunidad no se te da pero si le va mal, la gente de River le va caer encima".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia