River

River enciende las alarmas por dos jugadores

La dirigencia de River tendrá que estar atenta a lo que suceda con el futuro de Juanfer Quintero y de Rafael Santos Borré
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:43

Tanto Juan Fernando Quintero como Rafael Santos Borré están en la mira de varios clubes de Europa. ¿Volverán a la Argentina luego del parate por la pandemia de coronavirus?

 

Se sabe que el momento que atraviesa el país desde lo económico no es bueno y esto puede ser el detonante para que varios jugadores emigren a Europa. Y River ya prendió las alarmas por su goleador Borré y una de las grandes figuras, Quintero, que son de los más pretendidos en los últimos mercados de pases.

Hace unos días, quien alzó la voz fue el representante de Borré, quien se refirió al futuro del colombiano en un diálogo con Olé: “Él se trazó metas que de a poco se han ido cumpliendo: ser titular en River, ganarse una posición, llegar a la Selección, y ahora parece estar cerca otro de esos objetivos trazados, que es ser transferido a Europa, aunque mucho más fuerte y maduro”. Por su parte, si bien por Quintero no se recibieron ofertas, siempre hay fuertes sondeos de elencos europeos.

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré están en el radar de europa y puede ser una preocupación para River

El caso que más preocupa al Millonario es el del goleador, porque su situación es complicada, ya que una parte de su pase pertenece al Atlético Madrid y el conjunto español puede hacer uso de una claúsula de recompra para quedárselo. Para evitar eso, River deberá abonar casi 4 millones de euros para asegurarse la continuidad del goleador, algo que por la situación económica parece un dolor de cabeza. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia