River

"Gallardo dejó una marca en el club, los hinchas quieren que vuelva y él dejó una puerta abierta"

Rubén Sosa, ídolo de Nacional de Uruguay, habló sobre el paso de Gallardo por el Bolso y de una posible vuelta del DT algún día.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:53

Rubén Sosa es una palabra más que autorizada para hablar del fútbol uruguayo. El delantero que ganó tres títulos con Nacional y disputó cuatro Copas América y un Mundial con la Celeste elogió a Marcelo Gallardo y habló sobre la posibilidad de que tenga un segundo ciclo en el Bolso.

 

"En Nacional llegué a coincidir con Gallardo. Me pareció un tipazo. Acá en el club ha dejado un marca, los hinchas quieren que vuelva. Ahora es imposible, pero dejó una puerta abierta", aseguró el Principito en una entrevista con radio Continental. 

El Muñeco tuvo su debut en el conjunto uruguayo dónde salió campeón del torneo local y dejó un gran recuerdo entre los hinchas. Para colmo, el éxito en River ilusiona a los fanáticos tricolores. 

Por su paso por el Inter de Italia se refirió a la posibilidad de que Lautaro Martínez pase a Barcelona, haciendo un pedido a la diferencia: "Yo le diría a Lautaro Martínez que se quede en Inter, y al club que lo proteja un poco más y que lo traten como algo parecido a Messi, para que él no tenga que bajar a buscar la pelota".

El Principito ganó tres títulos con Nacional y tuvo un gran recorrido por el fútbol europeo.

Por último, se refirió al rol del Maestro Tabárez una vez que decida retirarse del fútbol: "Cuando no quiera dirigir más, el Maestro Tabárez tiene que elegir el próximo técnico de Uruguay, quedarse como manager y tener su oficina".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia