River

“Está cerca del objetivo de ser transferido a Europa”

Jaime Pabón, el preparador individual de Rafael Santos Borré, reveló que el delantero está totalmente preparado para regresar al fútbol europeo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:59

En River están muy atentos a lo  que sucederá con Rafael Santos Borré. El delantero colombiano tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, aunque el Atlético de Madrid tiene la chance de adquirir el 50 de su pase restante por un total de 7 millones de euros.

"Hubo un crecimiento en todo nivel como ser humano. Porque el futbolista es un ser humano que aprende, que tiene que evolucionar. Él vivió momentos muy buenos en Deportivo Cali, y luego fue a Europa, donde tuvo un aprendizaje que fue hasta triste, pero que estaba lleno de valor para lo que vendría después", comenzó relatando el entrenador personal de Borre.

Además, se refirió acerca del objetivo de ser transferido a Europa: "Él se trazó metas que de a poco se han ido cumpliendo: ser titular en River, ganarse una posición, llegar a la Selección, y ahora parece estar cerca otro de esos objetivos trazados, que es ser transferido a Europa aunque mucho más fuerte y maduro".  

El preparador físico de Santos Borré contó que está muy cerca de irse a Europa

Por último, en diálogo con Olé, Jaime Pabón llenó de elogios a Marcelo Gallardo: "Borré ha contado con el apoyo de Marcelo Gallardo, quien lo arropó bien con un grupo de jugadores muy buenos. Lo primero que hizo el Muñeco fue llamarlo para llevarlo a River, y eso fue acertado, porque Rafa quería ir a un club en el que el técnico lo quisiera. A partir de ahí hubo una relación entre ellos que día a día le generó un importante crecimiento. Marcelo tuvo esa sutileza para saber cómo utilizar a Rafael, quien a su vez lo retribuye".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia