River

"En enero me vinieron a buscar desde River"

El lateral de Colón, Alex Vigo, reconoció un interés del equipo millonario y analiza la chance de jugar allí mientras espera el regreso a los entrenamientos de modo presencial.
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:40

A principios de este año Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, había puesto el ojo en el lateral de Colón de Santa Fe Alex Vigo, en caso de que Gonzalo Montiel sea transferido a Europa. El defensor sabalero decidió permanecer allí  para darle una mano a su equipo que estaba, y está, comprometido con el descenso.

Hoy en día los descensos en nuestra máxima categoría quedaron suspendidos y el conjunto santafesino ya no peligra por caer en la segunda división, aunque ahora parece que desde Núñez no hablaron con él.

 

 "En enero sí me vinieron a buscar, pero ahora no me comentaron nada. Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado", reconoció el paraense. Sumado a esto explicó porque prefirió quedarse en Colón durante el primer mercado de pases de este año: "En enero, Colón estaba peleando el descenso y tomamos la decisión de ayudar al club a que se mantenga en primera".

Esta postura ayudó al sabalero en los comienzos del 2020, mientras que ahora ya no se preocupa por descender pero no porque haya sumado muchos puntos en estos 6 meses, sino que no habrá pérdidas de categoría por dos años en Superliga.

Sobre esto también puso el foco el lateral derecho, quien no está de acuerdo con quitar los descensos: "Favorece a algunos equipos. Yo no lo comparto porque puede hacer el torneo menos competitivo, aunque se acumulen los puntos para el promedio".

El defensor de 21 años se formó en la cantera sabalera y disputó la final de la Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle.

A la par que se tomó esta medida, también se suspendieron los entrenamientos en grupo en nuestro país hasta que todos estén por lo menos en fase 4, instancia en la que se pueden realizar ciertas actividades recreativas de modo grupal y presencial.

En referencia a esto y en diálogo con TNT Sports, Alex Vigo aseguró: "Prefiero que volvamos todos juntos a entrenar. Que no se diga que hay ventaja deportiva y que pueda volver el fútbol sin problemas”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia