River

El Sporting de Lisboa quiere a De la Cruz

El Sporting de Lisboa tiene un interés en el volante uruguayo de River Nicolás De La Cruz; pero al mismo tiempo un gran problema: no puede pagarlo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:55

Se viene un mercado de pases movido en River. Al igual que en cada final de temporada, los futbolistas del Millonario son los más requeridos del fútbol argentino por su calidad y rendimiento. En este caso, el que vuelve a estar en la mira de un gran club europeo es Nicolás De la Cruz. 

 

El Sporting de Lisboa volvería a la carga por el uruguayo, por la salida de Bruno Fernández en enero pasado y ante la chance de que el Huevo Acuña se vaya del club. 

 

Sin embargo, actualmente, en parte por la pandemia del coronavirus, el club portugués no puede pagar el precio que pide el Millo por él: 22 millones de euros. 

Nicolás De La Cruz interesa en el Sporting de Lisboa

Según informa el diario A Bola asegura que la realidad económica del equipo verde y blanco es muy distinta a sus pretensiones. Pese a esta situación no se descarta que realicen una oferta y comiencen negociaciones por menos que su cláusula de rescisión. Además, River le debe aún un millón de dólares a Liverpool, ex club del volante de 23 años. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia