River

Auzqui es seguido por el mercado árabe

El Baniyas de Emiratos Árabes pretende al atacante que regreso a River tras el préstamo de Lanús, pero espera conocer el presupuesto post pandemia del coronavirus.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:06

Carlos Auzqui se destacó en su préstamo en Lanús, pero la poca necesidad de extremos en el planteo de Marcelo Gallardo lo obliga a alejarse una vez más de River y si se concreta con una venta, mejor.

 

Hace unos días, se habló de un club de Emiratos Árabes, cuyo nombre no salió a la luz en el mercado. Se trataba del Baniyas, que piensa en adquirir a Auzqui, ya que cuenta con un pase accesible por el dinero que manejan en el Medio Oriente.

Igualmente, el parate por el coronavirus hace que el presidente Saif bin Zayed Al Nahyan piensedos veces la contratación del atacante, pero el representante Juan Cruz Oller mantiene el vínculo con el dirigente para que no disienta.

Que Auzqui se marchará de River es un hecho, pero no hay una definición sobre su destino. Mientras se maneja la situación con el club árabe, desde México expresaron sus deseos de contar con el jugador, especialmente Atlético San Luis y Rayados de Monterrey. 

El delantero que también fue cedido a Huracán, tuvo un gran semestre en Lanús y es seguido de varios mercados.

En caso de no poder cerrar una venta o un traspaso fuera del país (acción que desean tanto el jugador como el representante), Lanús mantiene viva la oferta de extender el préstamo en el Sur de la Ciudad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia