River

Robert Rojas comenzó a entrenarse

Luego del visto bueno de River, el defensor ya se encuentra entrenando en el predio donde suele entrenarse el seleccionado paraguayo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:39

Robert Rojas fue una de las figuras de River en el último tiempo. En su nuevo puesto de libero en una línea de tres se afianzó en el once titular y se ganó el respeto de los que en algún momento dudaron de sus condiciones.

Actualmente, y en medio de todo lo que se vive por la pandemia del Conoravirus, el paraguayo se encuentra en su país natal junto a su familia pasando la cuarentena obligatoria, pese a que, en Paraguay, es uno de los países que mejor han combatido el Covid-19 y gracias a esto, se les permitió a algunos jugadores, ocupar el predio para entrenarse.

 

Desde River, no dudaron y le dieron el “ok” para que Rojas volviera a los entrenamientos ya que, Gallardo habló hace unos días y pidió exclusivamente que se volvieran a los entrenamientos, así que inmediatamente no dudo en darle el permiso al joven defensor.

Claro está que estos entrenamientos son controlados estrictamente por un protocolo y diversos controles para el cuidado de cada uno de los jugadores y de esta forma, tomar todas las medidas necesarias para garantizar seguridad a la hora de entrenar.

El paraguayo se ganó un lugar en el equipo del Muñeco con grandes actuaciones.

El defensor del elenco millonario, quien tiene contrato con la institución hasta 2013, hasta el momento ha disputado 30 encuentros y marcó tres goles. Además, ya levantó dos títulos con River.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia