River

"Me encantaría dirigir a River en el futuro"

Celso Ayala, ex defensor de River, confesó su deseo de dirigir al Millonario en el futuro y le tiró flores a Marcelo Gallardo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:53

El defensor paraguayo Celso Ayala, quien vistió los colores de River en dos etapas y ganó seis títulos, dejó muy buenos recuerdos en el club de Núñez. Ahora, se encuentra dirigiendo a River Plate de su país y confesó que su deseo de volver a Núñez está presente. 

 

 

Para comenzar, el ex defensor sobre la posibilidad de dirigir en algún momento a River: "Me encantaría dirigirlo. Todos los que pasamos por River soñamos con eso. Disfruté mucho mi paso por allá, y el Monumental es mi lugar en el mundo".

Luego, se refirió a la manera de llevar el día a día Marcelo Gallardo, con quien compartió equipo en sus dos etapas: "No me sorprende que Gallardo maneje así a River. Siempre tuvo mucha personalidad, y se imponía hasta con tipos como Burgos. Igual uno nunca imagina que puede llegar a ganar tanto en tan poco tiempo".

El inolvidable gol de Celso Ayala a Boca en 1997. El paraguayo se elevó más que todos en el área Xeneize y convirtió de cabeza.

Para finalizar, en un diálogo que mantuvo con el mítico Lito Costa Febre, Ayala dio su opinión sobre su compatriota Robert Rojas: "Es un jugador ideal para River. Tiene todo, aunque quizás le falte temperamento para adueñarse definitivamente del lugar. Si fuera Rojas yo me quedaría como mínimo uno o dos años más en el club".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia