River

La deuda que preocupa a la dirigencia de River

River se verá obligado a resolver varias deudas en los próximos días para evitar ser sancionado por incumplimiento de pago. Está relacionada al pago de algunos futbolistas del actual plantel
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:28

Desde hace tiempo es sabido que River arrastra más de una deuda por jugadores que ha incorporado, algunos ejemplos de esto son Matias Suárez, Lucas Pratto o Nicolás de la Cruz. Pero ahora el club se está quedando sin tiempo y podrían enfrentar consecuencias por el atraso de sus pagos.

 

El próximo 30 de junio el club deberá cumplir dos pagos de cerca de 750 mil dólares a Godoy Cruz, por el pase de Fabrizio Angileri, sumado a esto la tercer cuota, del mismo valor, vence solo un mes después, el 31 de julio.

 

Desde los medios aseguran que la deuda por Angileri y Suárez son menos preocupantes por el hecho de pertenecer a un mismo país y por la relación de diálogo que existe entre las instituciones. Las que más preocupan son las deudas extranjeras que el club tiene.

River deberá afrontar pagos por futbolistas que están en el actual plantel. El tiempo se acorta y puede ser sancionado

 

Según fuentes no oficiales el club estaría morando al rededor de 5,6 millones de dólares y 2,5 millones de euros. Esta situación preocupa por la reducción en ingresos del club debido a la pandemia y a la no concreción de venta de jugadores por el momento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia