River

El especial día del padre para Exequiel Palacios

Exequiel Palacios, ex jugador de River y con actualidad en el Bayern Leverkusen de Alemani, reveló a través de sus redes sociales que será papá, justo en este día tan especial.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:26

Llego el día del padre en Argentina y mucha gente aprovecha las redes sociales para saludar a la distancia en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

 

Alguien que sí está lejos es Exequiel Palacios, quien no uso su instagram ayer para el Día de la Bandera, pero sí apareció en la cuenta de su pareja Yesica Frías para una foto tomando su panza en signo de que vive un día especial al estar en la espera de su primer hijo.

Mientras está en un dulce momento a meses de ver nacer a su hijo, en el futbol alemán espera una oportunidad para sumar más minutos en el equipo de Peter Bosz.

"Nuestro entrenador sostiene que hacen falta algunos meses para que se adapte al fútbol alemán, que es muy rápido, y también al equipo. Tenemos muy buenos jugadores en el mediocampo y Palacios es muy importante para nuestro futuro. Ahora no la tiene fácil para jugar todos los partidos", fue la explicación de Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen.

La pareja de Exequiel Palacios anunció a través de Instagram que esperan un hijo

A su vez, agregó en dialogo con Infobae "La idea de traerlo en el mercado invernal era para que pudiera usar este tiempo para acoplarse. Lo ideal es que un jugador rinda al 100% desde el principio pero él también tuvo algunas lesiones en la espalda. Va a tener sus minutos, es un jugador de gran calidad. Es muy bueno, sino no lo hubiéramos traído".

Desde que se reanudó la Bundesliga tras el parate por la pandemia, el Tucu no sumó ningún minuto, pero sí lo hizo hace unos días por la semifinal de la Copa de Alemania, cuando derrotaron al club regional Saarbrücken por 3 a 0.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia