River

"Uno siempre tiene la ilusión de volver"

Camilo Mayada recordó su etapa en River y no descartó la posibilidad de volver al Millonario. Además, habló sobre Gallardo, la selección de Uruguay y su presente
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:02

El paso de Camilo Mayada por River sigue siendo recordado con cariño por los hinchas. El uruguayo estuvo cuatro años y medio y fue parte de uno de los ciclos más exitosos de la historia del club. El jugador más polifuncional rememoró sus días bajo el mando de Gallardo. 

 

"Fue un pasaje hermoso. Me quedan recuerdos que son para siempre. En River encontré una nueva casa como lo es Danubio”, aseguró el actual jugador de Atlético San Luis de México.

El futbolista llegó por pedido expreso de Marcelo Gallardo y se deshizo en elogios para con el DT: "De Gallardo simplemente tengo buenas palabras. Realmente es un entrenador que impone mucho y con pocas palabras hace llegar su mensaje y eso es lo que lo hace más fuerte".

También se refiero al ciclo del Muñeco como entrenador en River: "La de Gallardo es una etapa por demás exitosa. Se ha ganado el respeto del hincha de River y del fútbol argentino en general". 

El lateral derecho cosechó nueve títulos con la Banda y forjó un vínculo entrañable con los hinchas y el club: "Los títulos que conseguimos fueron trascendentales. Sobre todo el de la Libertadores 2018 ante Boca en el 2018, algo muy importante porque era contra el eterno rival. Pero cada uno de los recuerdos que me quedaron son grandiosos y eso me une mucho más River”, expresó Camilo en charla con Tirando Paredes.

El uruguayo se encuentra en el San Luis de México.

Esa gran relación es la que hace ilusionar a Mayada de una posible vuelta: “El día de mañana uno siempre tiene la ilusión de volver”.

Debido a su buena actualidad en Atlético San Luis de México, el jugador tiene esperanzas de una posible convocatoria para disputar el próximo mundial con su selección: "La intención es volver a ser convocado y ser parte de un torneo internacional con la selección de Uruguay”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia