River

¿Silvio Romero se va a River?

River le ofrecería a Independiente saldar una parte de la deuda que el Rojo posee con el Millonario por el pase de Alexander Barboza con el traspaso de Silvio Romero. Todo esto surge en caso de que finalmente Borré se vaya a Europa.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:48

La salida de Ignacio Scocco empezó a mover el mercado de pases de River. En el Millonario se comenzaron a buscar alternativas para reemplazarlo y no será tarea fácil. Para colmo, Rafael Santos Borré también podría irse rumbo a Europa. En ese caso quedarían solo tres delanteros en el plantel. 

 

Anticipándose a esta posibilidad, el Muñeco ya habría apuntado a un futbolista que estuvo cerca del club en mercado de pases anteriores. Estamos hablando de Silvio Romero.

El Chino, actual capitán del Rojo, está teniendo problemas con la dirigencia por las reiteradas deudas con el plantel. Pero las operaciones impagas de Independiente no son solo con los jugadores sino que también con otros clubes. Uno de ellos River y por eso, desde el Millonario, ofrecerían un acuerdo para que se salden las cuentas. 

El Diablo tiene que pagar el pase de Alexander Barboza y Romero podría entrar en esa transacción. 

El goleador del Rojo es uno de los jugadores apuntados por el Muñeco Gallardo hace varios mercados de pases. ¿Se dará?

Sin embargo, todavía no hay nada concreto ni oficial sino que surgió como información en TNT Sports. Todo esto tomaría relevancia en caso de que Borré emigre al continente europeo. Lo cierto es que en River gusta mucho el perfil del delantero.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia