River

"Hablé con Carrillo y con Ricky Álvarez para que vayan a River, pero no se dio"

El ex tenista Guillermo Coria, aseguró que ayuda a la institución Millonaria convenciendo a los futbolistas para que vistan la camiseta de la Banda.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:17

Guillermo Coria reveló que desde que está Marcelo Gallardo, ayuda al club para convencer a los futbolistas para que lleguen a River. Fue fundamental para la llegada de tres rosarinos: Leonel Vangioni, Javier Pinola e Ignacio Scocco.

 

En primer lugar, contó como es su función. Si ve que progresa, avisa al club para que se contacten con el jugador: "Yo hablo con jugadores que están afuera y si me dan un poquito de pie, en seguida aviso a los dirigentes para que llamen al jugador, al representante o al club porque está con ganas de volver".

Bajo la misma sintonía, confesó que mantuvo conversaciones con Guido Carrillo y Ricky Álvarez, pero no sé pudo dar: "Hablo con muchos que son imposibles. Guido Carrillo me encanta, a Ricky Álvarez le hablé bastante pero no se pudo dar. Tengo un par con los que tengo relación les tiro y los taladro... Ojalá que se vayan sumando algunos".

El Mago, quien supo ser finalista de Roland Garros y número 3 del mundo, jugando con Javier Pinola, uno de los que llegó al Millonario.

Finalizando su diálogo con La Página Millonaria, manifestó que su deseo es que en algún momento, regresen al club jugadores como Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao, entre otros: "Me encantaría que algún día vuelva el Pipita Higuaín, Falcao, Lamela, Ocampos, que venga Otamendi, que vuelva Vangioni, Mercado... Hay un montón".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia