River

"En River no voy a tener lugar"

El lateral derecho Jorge Moreira volverá a River en caso de que Portland Timbers no haga uso de la opción de compra por el 50% de su pase, pero el jugador ya sabe que permanecer en el Millonario será muy difícil.
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:49

Jorge Moreira era uno de los que parecía que podría serle útil a Gallardo, en caso de que River vendiera a Gonzalo Montiel, pero la situación parece ser complicada. Primero, que Montiel no está vendido, y además existe la limitación del cupo de extranjero. Hoy, el Millo tiene a Paulo Díaz, Robert Rojas, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré. Si ninguno se va, el paraguayo no tiene lugar en el plantel.

 

 

"Ahora el 30 de junio termina mi contrato con Portland. Tienen la opción de hacer uso de la opción por el 50% de mi pase. Si no lo hace, tengo que regresar a River", comenzó el lateral. Luego, profundizó: "Es un poco complicada la cosa. En River sólo hay cinco o seis cupos de extranjeros para que podamos estar en el club. Conmigo ya seríamos siete. Si vuelvo no voy a tener espacio en el equipo, por lo que sería más complicado".

 

Por otro lado, Moreira se mostró tranquilo y admitió que está evaluando la posibilidad de buscarse otro club, ante la posibilidad de no ser tenido en cuenta en el equipo de Gallardo: "Ahora estamos viendo la posibilidad de qué podemos hacer: si continuar acá en el club o de ver otra alternativa. Estamos viendo la posibilidad de seguir acá, quedan 10 días para ver qué puede pasar. Estamos evaluando eso".

Joge Moreira dijo que el cupo de extranjero le impidiría volver a River y no descarta llegar a Libertad de Paraguay

 

Por último, al ser consultado por una vuelta a su país, Moreira se mostró abierto a esa posibilidad, y parece posible: "Claro que volvería a Libertad, uno siempre tiene buenos recuerdos. En Libertad me tocó vivir seis años excelentes, la verdad que la pasé bien y me trataron súper bien. Me llevo el cariño de la gente, siempre me escriben. Uno siempre tiene la idea de volver y retirarme en Libertad". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia