River

¿Rosario Central quiere que vuelva Pinola?

Javier Pinola, defensor de River que llegó en 2017 desde Rosario Central, está en carpeta del equipo canalla según reveló su vicepresidente Ricardo Carloni
viernes, 19 de junio de 2020 · 15:45

A sus 37 años, Javier Pinola mira de reojo su retiro mientras sigue enfocado en los planes que tiene River Plate para lo que resta de la temporada. Sin embargo cuenta con contrato hasta junio del 2021 y sabe que sus días como futbolista están llegando a su fin. 

 

 

Entre las posibilidades que tiene el zaguero central están permanecer en el millonario y extender su vínculo hasta su retiro, regresar al Nüremberg de Alemania donde es ídolo del club y culminar su carrera en Europa; o volver a Rosario Central, algo que desea Ricardo Carloni, directivo del club.

 

La salida de Pinola del club rosarino fue bastante conflictiva. Tuvo amenazas de muerte y pintadas en la escuela donde asistían sus hijos que agravaron mucho su relación con la institución. Sin embargo para Carloni, vicepresidente del canalla, todo quedó en el pasado y le gustaría que regrese.

 

"Con el tiempo ya se subsanó y creo que hubo errores de ambas partes. No me gusta echar el error hacia uno solo. Si hay alguna chance, por más mínima que sea, la diría y la analizaremos", aseguró el directivo sobre lo ocurrido con el marcador central.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, reveló que está interesado en la vuelta de Pinola al club

 

Sumado a esto, el propio vicepresidente admitió un amistoso diálogo entre ambos que da indicios de una buena relación sin rencores ni cuentas pendientes como para un buen retorno: "Me encantaría que vuelva Pinola. Con respecto a Javier hemos tenido una charla, él tuvo un muy buen gesto después del triunfo nuestro en el Monumental, donde estuvimos hablando bastante. Lo tenemos considerado", confesó Carloni en diálogo con Zapping Sport.

 

Ahora hay una tercer alternativa para el ex Atlético de Madrid y Racing sobre dónde poner fin a su carrera como profesional. Nüremberg, Núñez o Rosario son las posibilidades para Javier Pinola ¿A dónde irá?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia