River

Los 7 que vuelven a River

River recuperará a siete jugadores que estaban a préstamo en diversos equipos, aunque no todos tendrían lugar en el plantel de Gallardo, de modo que la dirigencia deberá definir sus futuros.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:39

River ha tenido algunos problemas en el último año, debido a que tenía un plantel corto en algunos puestos. Esto no se debe a falta de jugadores, sino a la exigencia que tiene Marcelo Gallardo, quien demanda excelencia en cada uno de sus dirigidos, de modo que no confiaba en más de 13 o 14 jugadores. Afrontando todas las competencias hasta el final, River pareció sufrir algo de desgaste en el último tiempo.

 

 

Pero ahora deberán regresar siete jugadores al plantel, quienes estaban a préstamo en diversas entidades. El primero es Jorge Moreira, quien parecía ser el único que podría quedarse con seguridad, ante una inminente venta de Gonzalo Montiel. Pero aquí aparece el problema del cupo de extranjero. Si River no vende a Borré, el paraguayo tendría que buscar otro rumbo.

 

Otro es Luciano Lollo, quien vuelve de Banfield. El Taladro tiene una opción de compra por 1.5 millones de dólares, pero están negociando una extensión del préstamo, aunque ahora se metió Emelec, quien ofreció 500.000 dólares por el defensor. Joaquín Arzura vuelve de Huracán, ya que el Globo no puede afrontar la opción de compra de 3.5 millones de dólares. No será tenido en cuenta, y buscará otro club.

 

Zacarías Morán Correa debe volver de Chacarita, pero el Pampa Biaggio lo tiene muy en cuenta. Podrían ejecutar la opción de compra por 500.000 dólares. Tendrán que negociar. Matías Moya está en Banfield, y no es muy tenido en cuenta, de modo que todo parece indicar que no ejecutarán la opción de compra del 50% del pase por 750.000 dólares. Otro es Alan Picazzo, quien fue cedido a Villa Dálmine sin cargo ni opción de compra, de modo que volverá a River. 

De los siete jugadores que deben volver a River, solo Jorge Moreira podría ser tenido en cuenta

 

El último, es quien tiene un abanico más grande de posibilidades, y se trata de Carlos Auzqui. Lanús quiere extender el préstamo, pero River está tratando de venderlo. El interesado es Atlético San Luis de México, quien podría poner hasta 3 millones de dólares por el jugador. Su regreso a River está totalmente descartado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia