River

¿Un Sicario por Europa?

El representante de Robert Rojas aseguró que "los principales clubes de Europa ya lo están mirando”.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:44

Durante el último tiempo, cada vez que abrió el mercado de pases, en River temblaron por las posibles salidas de Montiel y Martínez Quarta, pero nunca se imaginaron que, en pocos partidos, el futuro de Robert Rojas podría estar lejos del Antonio Vespucio Liberti. 

En las últimas horas, el apoderado del defensor central, aseguró que tuvo contactos con equipos europeos que quieren contar con el paraguayo. “Los principales clubes de Europa ya están mirándolo. La repercusión que está teniendo de lo que está haciendo, va a terminar dando un paso importante en su carrera”, aseguró Diego Serrati. 

Pese a que el empresario no quiso revelar los nombres de los equipos que han consultado por los servicios del ‘Sicario’, se mostró contento por el nivel que desplegó el ex Guaraní: “Parece que Rojas jugó toda su vida en River. No es fácil lo que está haciendo. Uno no puede creer lo que está viviendo, lo que ve. Es un gran orgullo acompañar estos momentos de su carrera”, indicó en diálogo con Rock & Gol.  

Robert Rojas River

Mientras se protege de la pandemia por COVID-19, Rojas se encuentra entrenando en su ciudad natal, tras haber conseguido los permisos migratorios y el visto bueno de Gallardo. De todas maneras, en Paraguay podría volver a entrenar de una manera (casi) similar a lo que hacía en River, previo al descontrol mundial, ya que Eduardo Berizzo podría llamarlo para comenzar a trabajar con la Selección de Paraguay.  

Al respecto de esta posibilidad, Justo Villar, quien se desempeña como Director Deportivo de la Albirroja, confirmó en diálogo con Tigo Sports que la idea de Berizzo es “tenerlos en cancha porque ya vienen bastante tiempo haciendo entrenamientos en las casas y no es lo mismo que tocar la pelota, correr, hacer un entrenamiento un poco más libre”, aunque deberán resolver algunas cuestiones burocráticas porque “estamos en las cuestiones finales de los permisos porque algunos pertenecen a clubes todavía”, detalló. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia