River

"Gallardo no pensó lo mismo cuando decidió no presentarse a jugar"

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, le salió al cruce a Marcelo Gallardo, quien pidió por el retorno a los entrenamientos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 15:32

En plena pandemia por el coronavirus, el fútbol argentino vive una guerra sin fin. Por un lado los dirigentes, que mantienen su postura de no regresar a los entrenamientos, mientras que del otro se encuentran jugadores y cuerpos técnicos.

Justamente está diferencias entre ambos protagonistas del fútbol quedó marcada después de que Marcelo Gallardo pida trabajar en algún protocolo sanitario para retornar a los trabajos. El propio Muñeco repartió responsabilidades para todos lados, por lo que Nicolás Russo tomó el guante del lado de AFA y contra atacó al entrenador Millonario.

El presidente de Lanús le respondió directamente a Napoleón, apuntando: "Lo de Gallardo no me sorprendió, es un actor importante del fútbol y está bien que opine, lo peor que nos puede pasar es no escuchar las idea".

A su vez recordando cuando River no se presentó a jugar la primera fecha de la Copa de la Superliga ante Atlético de Tucumán, el directivo sostuvo: "Lo peor que nos puede pasar es no escuchar ideas, pero no me gusta que haya cambiado su forma de pensar porque no pensó lo mismo cuando decidió con su plantel no presentarse a jugar, porque ahí también trabajaban 500 empleados en una fábrica".

En esta misma línea y haciendo una comparación con lo que pidió Gallardo, agregó: "En ese momento ellos creían tener que priorizar la salud pese a que las fábricas, supermercados y estaciones de servicio funcionaban. Ahora veo que la salud no tiene la misma prioridad".

El presidente de Lanús salió al cruce de Gallardo
Leyenda

Por otra parte, Russo volvió a ratificar lo apuntado por Claudio Tapia, presidente de AFA, al asegurar: "Todo el fútbol volverá en el mismo momento. Por lo que he hablado, para volver a entrenar, para mí será en los últimos días de julio o principio de agosto".

Por último, en diálogo con TyC Sports, el presidente de Lanús sentenció: "Vamos a arrancar todas las categorías al mismo tiempo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia