River

"Scocco manifestó que su deseo era volver a su lugar de origen"

Luego de la partida de Nacho Scocco de River, Marcelo Gallardo reveló la charla que tuvi con él y se refirió al futuro de Rafael Santos Borré.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:34

En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio que vive la Argentina, River perdió a Ignacio Scocco que decidió no renovar su contrato para regresar a Newell's, donde tiene pensando retirarse. Pese a su charla con él, Marcelo Gallardo no lo pudo convencer para que continúe en la institución.

Justamente el propio Muñeco, además de haber expresado su malestar por no retornar a los entrenamientos, reveló el diálogo que tuvo con el delantero por lo que sostuvo: "‌Venía hablando con Nacho hace un tiempo porque mi relación siempre fue muy clara con él y tenía un indicio de su decisión porque me la había advertido. Lo único que esperaba era su confirmación".

En esta misma línea y tomándose varias semanas para tomar una decisión final, el técnico del Millonario agregó: "Nosotros le manifestamos que queríamos que siga porque así lo deseábamos, pero él manifestó que su deseo era volver a su lugar de origen para retirarse y ni siquiera se trataba sobre más o menos minutos de juego".

A su vez, teniendo en claro que Nacho Scocco regresará a La Lepra, el DT indicó: "Si demoró su decisión fue porque la pasó muy bien con nosotros, pero él sabía que después de los tres años de contrato tenía pensado terminar en Newell's".

Gallardo habló de la salida de Scocco de River

Por otra parte, Gallardo también se refirió a la posible partida de Rafael Santos Borré por lo que explicó: "Sinceramente esas cosas hoy son las que menos me preocupan. Cualquier futbolista que tenga la posibilidad de salir hasta a un mercado alternativo -ni siquiera a los primeros niveles mundiales- claramente lo va a pensar".

Molesto por los cambios además que se vive en el fútbol argentino, en diálogo con Radio La Red, Marcelo Gallardo hasta puso en duda su continuidad al sentenciar: "No me refiero a mi continuidad en River. No está dentro de mis posibilidades generar dudas sobre mi continuidad. Cuando hablo de replantearme cosas, hablo del futuro de nuestro fútbol. Mi idea es seguir en River. Pero es tal la incertidumbre que esto es un lío total".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia