River

Quintero sorprendió al hincha que se tatuó su gol en Madrid

Juanfer Quintero le mandó un saludo y le agradeció al hincha de River que se tatuó al colombiano.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:44

Las promesas están para cumplirse. Y eso es lo que hizo Matías Terrazas, el hincha de River que viajó a Madrid para presenciar la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca y que juró tatuarse si es que el equipo de Marcelo Gallardo se quedaba con el certamen. 

El joven oriundo de Morón se tatuó en el muslo derecho la imagen del enganche colombiano, justo cuando está pateando el balón para convertir el 2-1 y dar vuelta el partido en el Santiago Bernabeu. Si bien aún restan algunas sesiones del trabajo, el hincha está muy contento. Y ahora tuvo un premio extra. 

Juan Fernando Quintero, a través de un video en sus redes sociales, agradeció el gesto que tuvo este fanático riverplatense: “Hola Matías, quiero agradecerte por medio de este video el tatuaje que te hiciste para mi es un honor. Te mando un abrazo, muchas gracias, y que sigas con esa energía y haciendo fuerza por el más grande”. 

Juanfer Quintero River

No obstante, el hincha devolvió el saludo y la gratitud, también a través de las redes sociales: “Hola Juanfer. Quería agradecerte a vos por el video, me cumpliste un sueño y espero algún día poder conocerte y que me estampes la firma del tatuaje así lo terminamos con ella. Y sé que vos estás acá con tus hermanos o tus amigos, si algún día te querés cortar el pelo yo soy barbero”, exclamó.  

Además, aprovechó para contar una anécdota con un compatriota del ex futbolista de Porto: “Mirá, acá le corté a un compa tuyo, Teo (Gutiérrez), así que ya sabés. Te mando un abrazo”, mostró en su video, aumentando su alegría por estar charlando con el mediocampista que, hace algunas semanas, sostuvo que en River había "encontrado su lugar en el fútbol". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia