River

"No tengo diálogo con Gallardo ni entendí por qué me fui"

El ex secretario de Marcelo Gallardo, Rodrigo Sbroglia, habló sobre su salida de River y reveló que no le dieron una explicación cuando fue echado.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:01

A lo largo de sus seis años en River, Marcelo Gallardo tuvo grandes aciertos que le permitieron lograr los títulos que consiguió. A raíz de esto, la gran mayoría no deja de elogiar su trabajo y se rinde a sus pies.

Sin embargo, hay gente que quedó disconforme con algún accionar del Muñeco. Justamente uno de esos es Rodrigo Sbroglia, quien fue el ex secretario del entrenador y lo conoce como la palma de su mano.

 

Pero el vínculo se cortó y se tuvo que marchar el Millonario, por lo que sostuvo: "No tengo diálogo con Marcelo Gallardo ni entendí por qué me fui. No pasan 3 ó 4 días que varios jugadores de River que están o que ya se fueron me escriben".

Más allá de Gallardo, Sbroglia elogió a la mano derecha de Napoleón, Matías Biscay, de quien destacó el gran trabajo que tuvo en Madrid para que River le gane la Copa Libertadores en el 2018 a Boca, por lo que en diálogo con Radio La Red, sentenció: "Tiene una buena capacidad para dirigir un equipo solo. Los partidos que dirigió Biscay tienen su impronta. El cambio de Juanfer por Ponzio en el Bernabéu es toda impronta de Biscay”.

Sbroglia junto a Nacho Scocco y Leonardo Ponzio en su querido Armenio, club en el cual trabaja ahora.

Lejos del mundo de River, ahora el ex secretario de Marcelo Gallardo sigue vinculado al fútbol como manager de Deportivo Armenio desde el momento que se cortó la relación entre ambos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia