River

"Mi idea es seguir en River, pero esto es un lío total"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se refirió a su futuro en el club de Núñez en medio de los cambios de torneo que tiene planteada la AFA.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:13

El fútbol argentino está en la deriva sin rumbo, a partir de la pandemia por el coronavirus. Más allá que la AFA tomó algunas determinaciones, las mismas fueron en contra de la competitividad del campeonato ya que se dio por culminada la temporada sin descenso para este año y los próximos.

Esto no cayó bien en los propios protagonistas, que se suma la incertidumbre a cuando se podrá regresar a los entrenamientos. Justamente uno de los que expresó su malestar y puso en duda su futuro en la Argentina fue Marcelo Gallardo.

En medio de la cuarentena y después de que Claudio Tapia anuncie que a los trabajos regresaran todos juntos, el Muñeco rompió el silencio al sostener: "Me preocupa todo. El fútbol argentino viene devaluado desde que en los últimos años se cambia el formato permanentemente".

A raíz de esto, el entrenador del Millonario sorprendió al disparará: "¿Cómo no me voy a replantear mi futuro en un contexto así?. Odio la palabra grieta. La odio. Me estoy replanteando cosas hace 3 meses. Un torneo sin descensos hará que el fútbol sea cada vez más mediocre". 

Gallardo sorprendió a todo River y puso en duda su continuidad

Apuntando de lleno contra toda la dirigencia el fútbol argentino, incluido Rodolfo D'Onofrio, Gallardo al ser consultado sobre su continuidad subrayó: "Cuando digo que me replanteo es porque no sabemos donde vamos. A mi no me gusta la improvisación y si así lo hiciera estaría equivocando mi camino".

Más allá de intentar bajar los rumores sobre su partida de River, en diálogo con Radio La Red, el Muñeco sentenció: "No me refiero a mi continuidad en River. No está dentro de mis posibilidades generar dudas sobre mi continuidad. Cuando hablo de replantearme cosas, hablo del futuro de nuestro fútbol. Mi idea es seguir en River. Pero es tal la incertidumbre que esto es un lío total".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia