River

“Me gustó más jugar en River que en Boca”

Oscar Ruggeri no dudó en elegir al Millonario por sobre el Xeneize, institución en la que se consagró campeón de América y del mundo.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:56

Son muy pocos los jugadores que tienen el privilegio de haber jugado en Boca y en River, Sino pregúntele a Oscar Ruggeri, quien además forma parte del selecto grupo de jugadores que pasaron directamente del Xeneize al Millonario, algo que hoy en día sería totalmente impensado.

En 1985 Boca atravesaba una de sus crisis económicas más fuertes, hecho que llevó al Cabezón a dejar el club para ir directamente a River junto a Ricardo Gareca, ambos jugadores surgidos en las inferiores del Xeneize. Esa decisión generó un revuelo increíble en el fútbol argentino, ya que no era algo para nada habitual.

"No me pagaban en Boca, no cobré un mes, estuve ocho meses sin cobrar. No me arrepiento absolutamente de nada, porque yo quisiera que hubieran estado en el momento que estuve yo. Se robaban todo", contó ex jugador campeón del mundo hace algunos días en Fox Sports.

Ruggeri contó que le gustó jugar más en River que en Boca

Oscar Ruggeri grabó a fuego su nombre en River al haber ganado la primer Copa Libertadores en la historia del club, además de la única Copa Intercontinental de la institución. Por eso cuando le consultaron donde le gustó jugar más si en Boca o en River, el cabezón no tuvo dudas: “Me gusto jugar más en Boca que en River”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia