River

"Está muy complicado volver a River"

El lateral paraguayo, Jorge Moreira, reveló que no se imagina regresando a River por problemas con el cupo de extranjeros y ademas reconoció querer seguir en el Portland de la MLS.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:52

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía de los clubes del fútbol argentino. Tal es así que, sin ingresos por las competencias, tuvieron que pedirle una ayuda al Estado Nacional para cubrir los respectivos gastos.

A estos inconvenientes se le suman los problemas financieros que ya traían varios clubes y que necesitan vender para empezar a enderezar las arcas de la institución. Uno de esos es River, que tiene apuntado varios jugadores para poder transferir como es el caso de Gonzalo Montiel.

 

A raíz de esta posible venta, uno de los que sonaba para reemplazarlo es Jorge Moreira. El paraguayo está a préstamo en el Portland y tendrá que retornar una vez finalizada la MLS, sin embargo aún no es seguro que Marcelo Gallardo pueda contar con él.

El propio lateral guaraní, sobre su retorno a la Argentina, reveló: "Es difícil volver a River porque no tiene cupo de extranjeros. Con (Marcelo) Gallardo no hablé ni con nadie del club". Justamente los de Núñez tienen el topo de jugadores del exterior con los colombianos Jorge Carrascal, Rafael Borré y Juan Fernando Quintero, el uruguayo Nicolás De La Cruz, el paraguayo Robert Rojas y el chileno Paulo Díaz.

El paraguayo contó que se siente muy cómodo en el Portland y que se adeaptó al fútbol de la MLS. ¿La vuelta a Argentina? Complicada.

Más allá que esto lo pueda solucionar el Millonario con a venta de Borré o la nacionalización de De La Cruz, en diálogo con River en Línea, Jorge Moreira no mostró interés de tener revancha por lo que sentenció: "Me adapté perfecto al fútbol de acá. En Portland estoy muy cómodo, me gustaría quedarme, pero no sé si hará uso de la opción de compra de mi pase".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia