River

"Casco es el 3 que más me gusta del fútbol argentino"

Carlos Enrique elogió a Milton Casco y al Muñeco, además resaltó el gran presente de la institución.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:26

Carlos Alberto Enrique surgido futbolísticamente en Independiente y club donde consiguió sus dos mayores logros, la Copa Libertadores del '84 e Intercontinental del mismo año. Hizo su andar por Núñez, desde '88 hasta el '92, en ese lapso, obtuvo dos torneos locales: '90 y '91. A su vez, su buen rendimiento en ese periodo, lo llevó a disputar y ganar la Copa América del '91.

En primer lugar, confesó que Milton Casco es el lateral izquierdo que más le gusta del fútbol argentino, por el hecho de sus características, en los movimientos y en su capacidad cuando tiene la pelota en sus pies: "Casco es el 3 que más me gusta del fútbol argentino. ¿Por qué? Porque es un tipo que sabe marcar, muy vivo, tiene picardía, buena salida y sabe cuándo se tiene que proyectar. Tiene un ida y vuelta impresionante y no se caga cuando tiene la pelota en los pies. No es que se saca la pelota diciendo 'yo ya cumplí'.... Por eso River es grande, porque tiene entrenadores que saben explotar las virtudes de cada uno de sus jugadores".

El ex Newell's, en sus inicios fue muy resistido por el hincha Millonario, sin embargo, con el apoyo del técnico logró explotar su rendimiento. Tan así que, en los últimos años fue un pilar fundamental dentro del equipo. Su gran virtud, es su despliegue en el ataque. 

Milton Casco River

Por otra parte, opinó sobre el presente por el cual pasa River. Catalogó a Gallardo como el mejor técnico, pero además resaltó que el conjunto Millonario, tiene estructura: "Marcelo Gallardo es el mejor técnico argentino, no tengo dudas. Está a la vista. El tipo le dio una identidad al equipo y, algo importante también, es que en eso tiene mucho que ver también su presidente (Rodolfo D'Onofrio). Además está Francescoli de asesor, que jugó y fue figura, entonces saben cómo manejarse. Tienen una estructura".

Por último, cerrando su diálogo con Los Más Grandes (Radio Cooperativa), hizo referencia a la clásica pregunta: ¿Qué es peor? ¿Descender o perder la final de Copa ante tu clásico? A lo que el ex futbolista, respondió lo siguiente: "Yo me quedo con ganar una final. Del descenso podés volver: les pasó a River y a Independiente​, y ambos volvieron y se recuperaron. Le puede pasar a cualquiera irse al descenso".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia