River

¿Vuelve para irse?

A la espera de su regreso de Banfield, el Emelec de Ecuador pretende contar con Luciano Lollo para la pretemporada y ofertó 500.000 dólares por su ficha.
lunes, 15 de junio de 2020 · 22:09

En medio de la pandemia por el coronavirus y con la temporada finalizada, los equipos del fútbol argentino ya trabajan en el mercado de pases. Uno de esos es River, que más allá que la mira está puesta en las posibles partida del actual plantel, la dirigencia analiza el futuro de los jugadores que tiene que regresar de los préstamos.

 

Justamente uno que tiene que retornar el 30 de junio es Luciano Lollo. Después de brillar en Racing, el zaguero central llegó al Millonario a mediados del 2016 pero nunca se pudo afianzar al equipo de Marcelo Gallardo.

A raíz de esto, salió del club de Núñez a préstamo a Banfield donde volvió a mostrar un buen nivel. Pese a esto, el Muñeco ya le comunicó que no va a contar con él por lo que tendrá que salir a buscar un nuevo club.

Sabiendo esto, el Taladro pretende seguir contando con el defensor y negociar con River un nuevo préstamo o comprar parte de si paso. Sin embargo, el Emelec también se interesó en el ex Belgrano de Córdoba y podría seguir su carrera en Ecuador.

Lollo viene de seis meses en Banfield, donde disputó 18 partidos y era una fija para Julio Cesar Falcioni.

El elenco de Guayaquil se movió rápido y en medio de los problemas financieros que tiene el club de Núñez, ofertará 500.000 dólares para quedarse con la ficha de Luciano Lollo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia