River

“Son distintos momentos y todos quedamos en la historia”

Héctor Veira habló sobre lo que significó sacar campeón del mundo a River en 1986 y evitó la comparación con el actual equipo de Gallardo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 15:48

El Bambino Veira habló sobre su época como entrenador de River y su camino para coronarse como campeón del mundo. No faltó la comparación entre su equipo y el actual, dirigido por Marcelo Gallardo, y aunque el Bambino se permitió bromear no sacó mérito a las campañas del actual técnico del primer plantel.

 

Cuando se le preguntó cuál River era el mejor de la historia Héctor Veira aseguró: “Yo digo que son momentos, yo vi jugar muy bien al equipo de Angelito Labruna, al de Ramón Díaz, a este de Gallardo... También el equipo que manejamos nosotros jugaba bien. Son distintos momentos y todos quedamos en la historia. Este River juega bien, a mí me gusta”.

 

Como adicional se le preguntó si veía algunas similitudes entre el River del 86 y el de ahora, y el Bambino contestó casi sin dudar: “El espíritu ganador. Es como el que teníamos nosotros. Aparte de la condición técnica del equipo”. Y a ésto agregó: “Este River juega bien y lo importante es eso. Mientras juegues bien, algo vas a conseguir”.

El Bambino Veira habló de la comparación entre el River de 1986 y el de Gallardo

Para cerrar, su diálogo con la Página Millonaria habló de la noche que salió campeón del mundo en el Monumental: “Fue impresionantes. La gente se desahogó de una manera imborrable. Y de local, no es lo mismo festejar de visitante que de local. Fue una consagración histórica”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia