River

River busca cerrar la venta de Auzqui

La dirigencia del Millonario está negociando con Atlético San Luis de México, para concretar la venta de Carlos Auzqui. Todo indica que no van a renovar el préstamo del delantero a Lanús.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:55

Carlos Auzqui llegó a River con la idea de encontrar un reemplazo de Carlos Sánchez. Por características, el hombre que en ese entonces estaba en Estudiantes, parecía ideal. Jugaban en la misma posición, tenían mucha dinámica, y con frecuencia, llegaban a pisar el área. Pero el rendimiento de Auzqui no fue el esperado, y no terminó teniendo mucha continuidad en el equipo de Gallardo.

 

Pero luego se fue a préstamo a Lanús, y ahí pudo encontrar un mejor rendimiento. De hecho, el Granate ya le manifestó a la dirigencia de River que quiere renovarlo. Pero en el Millonario tienen otra idea, ya que quieren sacar algún rédito económico por el jugador, por el que ellos invirtieron, y de esa manera, se cae la chance de seguir en Lanús.

 

Aquí entra en juego Atlético San Luis de México, el cual está interesado en hacerse con los servicios de Carlos Auzqui. River pretende sacar un monto cercano a los 3 millones de dólares, y por eso está negociando con el elenco Azteca. De todos modos, venderlo no es la única opción que manejan en River, ya que tembién está la alternativa del préstamo.

Auzqui a un paso de ser vendido por River

En caso de no poder acordar un monto para venderlo, en River están dispuestos a dar a Auzqui a préstamo con una opción de compra a futuro, pero el préstamo sería con cargo. De esa manera, todo parece indicar que el futuro del hombre de 29 años estaría lejos de Argentina, y Carlos tendría por primera vez una experiencia en el exterior.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia