River

"Me gustaría ir a River"

El mediocampista de la Universidad de Chile, Camilo Moya, aseguró sus ganas de llegar a River y ser dirigido por Marcelo Gallardo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 18:02

El último tiempo se hizo costumbre que jugadores de toda parte del mundo expresen sus ganas de llegar a Boca o River. A raíz de su historia, los dos equipos más importante de la Argentino son un emblema en el fútbol argentino y en Sudamérica.

Justamente uno que expresó su fanatismo y admiración por Marcelo Gallardo y el Millonario fue Camilo Moya. El mediocampista de 22 años trasandino de la Universidad de Chile, se postuló para llegar al club de Núñez.

Manteniendo la ilusión de poder arriba al equipo de La Banda, el chileno reveló: "Me gustaría ir a River. De hecho tengo un amigo y lo empiezo a molestar, pongo canciones de River en mi celular y las canto. Cuando veo un video de River en Copa Libertadores se lo envío para molestarlo".

Recordando lo que fue el paso de Alexis Sánchez por River y al ser consultado que carrera prefería, si la del actual jugador del Inter o la de Arturo Vidal, el volante de la Selección de Chile Sub 23, indicó: "Entre Vidal y Sánchez, prefiero la carrera de Alexis Sánchez, porque pasó en River y después triunfó en Europa".

Camilo Moya quiere jugar en River

En esta misma línea, en diálogo con Rodrigo Tolzen, Camilo Moya sentenció: "Lo sueño. En cinco años me gustaría estar en Europa, pero antes prefiero pasar en Argentina. Quiero estar en la U un par de años, jugar y ganar un campeonato internacional, después pasar por Argentina, es uno de mis sueños. Allá es otro fútbol, todos los equipos tienen grandes hinchadas. Allá se aprende harto".


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia