River

"Es doloroso porque Scocco se ganó el cariño de la hinchada"

Ubaldo Matildo Fillol expresó su dolor por la salida de Ignacio Scocco de River y dejó en claro que el delantero, que volverá a Newell´s para finalizar su carrera, se ganó el cariño del hincha.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:26

Hay jugadores que, pese a no tener tantos minutos, son muy importantes dentro de un plantel. Ya sea con una palabra de aliento, con un puñado de partidos en los que desequilibraba y cambiaba el rumbo del juego, o con un gol, Scocco fue de esos jugadores que daban todo por la camiseta de River y los hinchas lo valoraban. Y ahora todos lamentan su partida.

 

 

Ubaldo Matildo Fillol, quien actualmente se encarga de ser el director del departamento de arqueros que tiene el Millonario, se mostró triste por la salida del delantero de 35 años, quien no renovó su vínculo y regresó a Newell´s, club que lo vio nacer. "Es algo doloroso porque es un jugador que se ha ganado el cariño de la hinchada", manifestó el ex arquero riverplatense. 

 

En diálogo con Radio La Red de Rosario, el Pato también reconoció que lo sorprendió la salida del futbolista, que conquistó cinco títulos durante su estadía en Núñez y marcó 38 goles: “No sé por qué tomó esa determinación”, expresó. Y agregó: “Sabemos que Nacho es hincha de River y le ha dado mucho en muy poco tiempo. Ha ganado varios títulos y eso engrandece la figura de un futbolista. No sé lo que pasó”. 

 

También se refirió a la labor que realiza Marcelo Gallardo como DT de River, a quien describió como “una mente elevada”, y manifestó que “ha sido tremendo lo que ha ganado Gallardo en tan poco tiempo". Fillol destacó que el técnico "logró títulos importantes, partidos irrepetibles contra Boca y por eso quedó en la historia como un técnico fenomenal”.  

Ubaldo Matildo Fillol destacó que la salida de Scocco duele porque el delantero se ganó el cariño del hincha de River

 

Quien fue uno de los mejores arqueros que dio nuestro suelo y que conquistó el primer título mundial para la Selección Argentina, se unió al clamor popular para con el Muñeco: “El mundo del fútbol lo pide para la Selección”, indicó. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia