River

Desde Arabia siguen a un jugador de River

Aún no se conoce el club exacto, pero desde Emiratos Árabes esperan poder contratar a Carlos Auzqui en el próximo mercado de pases.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:39

Pese que el mercado de pases en el fútbol argentino está muy trabado por la pandemia del Coronavirus, uno de los más movidos es el de River. Ya se hizo una novela con la salida de Ignacio Scocco y ahora parece que se marchará otro delantero. 

 

Se trata de Carlos Auzqui quien, , tras sus buenas actuaciones con la camiseta de Lanús, a través de su representante recibió una consulta informar desde los Emiratos Árabes para jugar allí desde el siguiente semestre. 

En el Sur de la Ciudad, Auzqui rindió para el equipo de a Luis Zubeldia y el presidente del Granate, Nicolás Russo, expresó su deseo de extender el préstamo por unos meses más, pero eso depende de las pretensiones del Millonario.

Emiratos Árabes no es el único posible destino de Auzqui. En México hay dos clubes de Primera División que se disputan por el atacante como Atlético San Luis y Monterrey.

El Perro anotó cuatro goles en su último semestre en Lanús y tuvo muy buenos rendimientos.

Lo único cierto en estos tiempos de sondeos es que tanto el jugador como el representante es que, si no se sigue en River es marcharse en el exterior, pede que no hay ofertas formales por Auzqui.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia