River

River y el sueño de Higuaín y Falcao

Enzo Francescoli habló sobre una hipotética incorporación de Gonzalo Higuaín y de Radamel Falcao García a River, aunque manifestó que es muy difícil por razones económicas. De todos modos, dejó en claro que tienen las puertas abiertas.
domingo, 14 de junio de 2020 · 15:01

River está en una situación algo complicada con respecto a sus delanteros. En la temporada pasada, contó con cuatro jugadores de primer nivel, como son Borré, Suárez, Pratto y Scocco; pero la situación podría cambiar pronto. De hecho, Nacho ya se fue a Newell's en calidad de libre. Además, Borré podría regresar a Europa, y Pratto podría buscar un cambio de aire, para tener más continuidad.

 

 

En ese marco, aparece la posibilidad de soñar con dos regresos que patearían el tablero del fútbol local: Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao García. Sobre esa chance, habló Enzo Francescoli:  "Es muy difícil. Obviamente son dos jugadores con una trayectoria enorme. Pero es muy difícil, no sólo por un tema económico, sino por un tema personal. A veces los jugadores tienen sus familias y otras ideas para sus carreras", expresó el manager del club.

 

Por otro lado, afirmó que estaría encantado de tenerlos, aunque volvió a remarcar que no es una posibilidad concreta, y es complicado que se lleve adelante: "Las puertas están abiertas y se verá. Pero no es fácil que estas cosas sucedan, salvo que el jugador realmente haga el mayor esfuerzo. Hemos tenido estas circunstancias por suerte con muchos jugadores".

Enzo Francescoli, mánager de River, habló sobre las posibles vueltas de Falcao e Higuaín

 

Gonzalo Higuaín fue el primero que sonó para regresar, dado que estaba con poca continuidad en la Juventus, y en un momento llegó a especularse con que ya tenía acordada su vuelta. El caso de Falcao es distinto, ya que siempre fue más un deseo de los hinchas, ya que el jugador en ningún momento manifestó que su vuelta estaba próxima. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia