River

La cargada de Driussi a Batalla

Sebastián Driussi sacó el humor de la galera y mediante un streaming, chicaneó a su excompañero en River, Augusto Batalla. ¿Por qué?
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:24

La cuarentena sigue latente en muchos países del mundo y a pesar de que en Europa salen de a poco, algunos puntos del Viejo Continente aún toman medidas estrictas. Uno de esos países es Rusia, que tuvo un gran pico de contagios en el último mes, a tal punto de superar el medio millón de infectados, siendo el tercer país con mayor cantidad de enfermos. Allí, se encuentra Sebastián Driussi, jugador del Zenit de San Petersburgo, donde se mantiene resguardado y aprovechó para bromear vía online. 

 

El delantero surgido en el Millonario decidió ver un resumen de sus mejores goles en River, hasta que llegó su tanto contra Boca en diciembre del 2016, cuando aquella tarde en el Monumental, el Xeneize despachó a su rival por 4-2, con mucha responsabilidad de Augusto Batalla. ¡Y el Pitufo se lo hizo recordar!

 

"¿Cómo no ganamos este clásico? Estábamos para hacerles 5 goles. ¿Se acuerdan de este partido? Apenas arrancó el segundo tiempo el narigón Alario erró dos goles abajo del arco y después bueno, mi amigo Batallito, más peligroso que cirujano con hipo", expresó entre risas el jugador del Zenit. 

Sebastián Driussi cargó a su ex compañero Augusto Batalla por el Superclásico que River perdió 4-2 ante Boca

 

En ese clásico dominguero, River le había dado vuelta el partido a Boca y llevaba la ventaja por 2-1. No obstante, dos errores de Augusto Batalla le dieron la posibilidad a Carlos Tévez y Ricardo Centurión de ser protagonistas para dar vuelta el derby y adjudicarse con la punta, que terminaría defendiendo hasta la consagración en mayo del 2017. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia