River

"Gallardo es uno de los mejores técnicos del mundo"

¡Increíble halago de Robert Rojas! El paraguayo consideró a Marcelo Gallardo como uno de los mejores entrenadores del mundo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:10

¿Quien imaginaba un ciclo tan exitoso de Marcelo Gallardo en River? Seguramente nadie, o quizá bueno, pero no lleno de glorias. Responsable absoluto de haber originado equipos que desplegaban buen fútbol y de otorgarle al Millonario una identidad en las copas internacionales. De tener cinco a tener doce, una locura. 

"Para mi Gallardo es uno de los mejores técnicos del mundo, sabe cómo llegar al jugador", expresó el paraguayo, quien contó una anécdota: "En un partido Daniel Osvaldo giró de mi, el profe Gallardo me dijo que no debía dejar más que eso pase. En pocas palabras me dio a entender que lo parta por la mitad". 

Sobre su actualidad, el defensor contó: "Hasta el momento no hay nada todavía, estamos esperando nuevo aviso. Mientras estoy practicando en la canchita al lado de mi casa". Y agregó: "Envían los trabajos en el grupo, seguimos así en contacto pero hasta ahora no sabemos nada. Cada vez suben más los infectados en Argentina". 

En cuanto a cómo tramitó el viaje a Paraguay para pasar la pandemia con su familia, detalló en diálogo con Futgol 970 Paraguay: "Cuando hubo la posibilidad  de volver, hablé con la gente de River y me dieron el ok. Apenas salió el permiso para volver ya nos pusimos todos los compatriotas de acuerdo para venir todos juntos". 

Robert Rojas River

"Me gustaría jugar en España o Inglaterra. Sueño con poder marcar a Ronaldo y a Messi. Ojalá en la Selección me toque jugar contra Messi", deslizó el jugador de River, quien deseó tener la posibilidad de medirse ante los dos mejores futbolistas del mundo. 

Respecto al cariño que la gente del Millonario le brindó estos últimos partidos, opinó: "Para mi es algo muy lindo, es una motivación también para mi para seguir creciendo. Es muy importante que el hincha de River te quiera"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia