River

Scaloni mira hacia River

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, reveló que sigue de cerca a Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta para ser citados, mientras que mantiene a Franco Armani como parte de la base.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:39

Sin dudas el último tiempo el River de Marcelo Gallardo se convirtió en el mejor equipos del fútbol argentino. A raíz de esto, muchos jugadores son pedido para la Selección Argentina.

Sin embargo, muy pocos jugadores del Millonario en el último tiempo tuvieron la posibilidad de probarse con la Albiceleste. Más allá de Franco Armani, que pelea por el arco junto a Esteban Andrada, se crítico más de una vez al cuerpo técnico nacional por no llamar a Nacho Fernández y Enzo Pérez cuando mejor estaban rindiendo de la mano de Macelo Gallardo.

 

Pero esta vez parece ser diferentes, ya que Lionel Scaloni reveló seguir de cerca lo que sucede con Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, que participaron de algún amistoso en el último tiempo. Justamente de estos dos, señaló: "Son jugadores interesantes y seguirán siendo interesantes si están en River o en otro club".

Sabiendo que los dos tienen chances de partir en el próximo mercado de pases, el entrenador Albiceleste reveló: "Por ahora son jugadores de River y para nosotros forman parte de nuestra idea de juega. Son jugadores con un gran futuro, ¿no?".

Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, dos de los más seguidos por Scaloni para el futuro inmediato de la Selección Argentina.

Más allá de Montiel y Martínez Quarta, en diálogo con TNT Sports, Scaloni ratificó que mira mucho hacia el fútbol argentino por lo que sentenció: "Nosotros seguimos a varios jugadores, tenemos una lista... Es importante que ellos sepan que los estamos siguiendo y que estén atentos cuando haya convocatorias".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia