River

Nacho Fernández, el más determinante para Gallardo

El volante es considerado el jugador más creativo e importante en toda la era de Marcelo Gallardo como entrenador de River
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:00

Ignacio Fernández quizás no sea el jugador que más brilla dentro de una plantilla llena de estrellas, tal vez no sea el más llamativo ni el que más se luce dentro de la cancha, pero sin dudas el volante es el cerebro y organizador detrás de uno de los equipos más ganadores de los últimos tiempos.

 

El volante de 30 años fue considerado por varios como un jugador de total calidad. Diego Maradona aseguró que tiene una gamuza en el pie, y Riquelme lo pondera como el mejor del fútbol argentino en la actualidad. Estos dos comentarios de por sí deberían ser suficientes para entender la calidad del fútbol de Nacho.

 

La figura de Nacho fue tapada por la presencia de otras estrellas dentro del plantel como lo fueron el Pity Martinez, Juanfer Quintero o D´Alessandro, pero las estadísticas en sus cuatro años en el millonario hablan por sí solas, y muchos de sus goles han sido determinantes para la gestión de Gallardo.

Nacho Fernández el jugador más determinante de Gallardo

La actitud competitiva de Nacho lo lleva a pedir la pelota constantemente y así, con el paso del tiempo se ha convertido en un jugador muy completo e importante para la era del Muñeco. Fue uno de los grandes impulsores del equipo en un momento tan determinante como la remontada a Boca en la final de Madrid.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia