River

"Gallardo siempre te exprime al máximo"

Lucas Boyé, ex delantero de River, contó cómo es Marcelo Gallardo puertas adentro, y destacó la exigencia que tiene para con los jugadores de su plantel. Además, trazó una similitud con Ramón Díaz.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:43

Todos los jugadores que han tenido como entrenador a Marcelo Gallardo no tienen más que elogios y palabras de agradecimiento para con él, algo que lo destaca de otros entrenadores. Lucas Boyé lo conoce bien, porque si bien dio sus primeros pasos en Primera con Ramón Díaz, su desarrollo futbolístico se dio en el comienzo del ciclo del Muñeco.

 

 

"De Ramón no recuerdo, porque cuando él estaba yo entrenaba con Reserva, solo jugué dos partidos, pero lo que te puedo decir, es que él y Gallardo tenían el mismo sentido de liderazgo, y sabían bien lo que querían". Así comenzó Boyé sus declaraciones, haciendo una breve comparación entre los dos entrenadores que más ganaron en River.

 

Por su parte, dio algunos detalles sobre la forma de trabajar del Muñeco, y lo elogió, como siempre hacen sus dirigidos: "A Gallardo lo conozco más porque estuve un año y medio en el día a día con él. Es un tipo muy claro con lo que quiere, que transmite seguridad, y es un gran motivador", expresó el hoy delantero del Reading, de la segunda división del fútbol inglés.

Lucas Boyé afirmó que Gallardo "exprime al máximo" a los jugadores en River

 

Por último, siguió con sus elogios para Marcelo Gallardo, y ratificó que siempre está obsesionado por ganar: "Siempre te exprime al máximo, juegues contra quien juegues. Creo que eso marca la diferencia. Todos quieren ganar siempre, pero a veces, en la manera que se para para ganar en los partidos que no son tan importantes, es lo que marca la diferencia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia