River

"Borré está listo para emigrar a Europa"

El ex delantero de River y actual entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, no dudó en posicionar a Rafael Santos Borré en el fútbol europeo, algo que en el Millonario no quieren ni escuchar.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:48

Esta semana no fue la mejor para Marcelo Gallardo, ya que terminó sufriendo la pérdida de Nacho Scocco, que no renovó en River. Pero a su vez, el entrenador sabe que padecerá varias salidas en el mercado de pases que se aproxima.

A causa de los problemas económicos que tiene, desde la dirigencia del Millonario ya avisaron que deberán vender por casi 20 millones de dólares para estabilizar un poco la financias. Es por eso que uno de los posibles transferibles es Rafael Santos Borré, quien despertó el interés de varios equipos europeos aunque el Atlético de Madrid se lo podría llevar con tan solo 7 millones de euros.

 

Pero el Colchonero no es el único interesado, sino también aparecen Crystal Palace, el Porto y el Betis. Justamente quien dio su punto de vista fue el exdelantero del club de Núñez, Hernán Crespo, quien sostuvo: "Si me guío exclusivamente por lo futbolístico, Borré está listo para emigrar a Europa".

A su vez, el actual entrenador de Defensa y Justicia aclaró: "Hay que ver también el tema de la persona, porque yo no lo conozco. Por eso no puedo hacer un análisis tan completo. Pero futbolísticamente hablando, lo noto muchísimo más maduro".

En esta misma línea, Valdanito se metió en el aspecto futbolístico por lo que agregó: "Borré hace lo más difícil para un delantero: crearse las situaciones de gol. Le estaba faltando la serenidad para definir esas situaciones y erraba mucho. Y hoy no es así: hoy sigue generando lo mismo pero convierte muchos goles. Entonces si tengo en cuenta exclusivamente eso, está listo para emigrar".

Mientras Crespo dice que está preparado, a Gallardo le duele la cabeza. River necesita vender y su plantel corre riesgo de desarme.

Por último, en diálogo con ESPN, Hernán Crespo manifestó que antes de que defina su salida tendrá que hablar personalmente con Rafael Santos Borré, por lo que sentenció: "Lo que sí habría que hacer es mirarlo a los ojos y escucharlo, a ver si la personalidad que él tiene va de acuerdo con esa madurez que se nota dentro del campo de juego...".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia