River

Los millones en deuda de River

El club Millonario está moroso con varios equipos alrededor del mundo y se le acaban las opciones para pagar esas deudas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:37

Es sabido que la pandemia que se vive actualmente ha afectado en lo económico a prácticamente todos los equipos del mundo. En Europa se plantearon planes de reducción de sueldo de sus jugadores para cubrir otros gastos del club como el saldo de los empleados o el mantenimiento de las instituciones que no recaudan nada a causa de la cuarentena.

 

River no es la excepción en este caso, el club no recibe dinero de entradas, y la deuda que ya poseía por la compra de varios jugadores es una prioridad para los dirigentes, que comienzan a preocuparse por las cuotas que se vencen, como el caso de Matías Suárez, Juanfer Quinteros o Nicolás de la Cruz.

 

Actualmente la mora es superior a los 6.5 millones de dólares. La situación con cada deudor es distinta y presenta diferentes urgencias. Una de las más llamativas es la de Matías Suárez, por quien River ya lleva más de dos meses de cuotas atrasado de un total de 670 mil dólares.

La deuda millonaria que aqueja al mundo River

La solución más factible para el club ahora mismo es la venta de jugadores para recaudar dinero de manera rápida. El Atlético Madrid es uno de los equipos que podría ayudar, ya que pretende fichar al colombiano Rafael Santos Borré y desembolsaría 7 millones de dólares para el club de Núñez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia