River

Gallardo ya piensa cómo reemplazar a Montiel

Con la posibilidad concreta de que Gonzalo Montiel siga su carrera en el exterior, Marcelo Gallardo ya tiene dos nombres en carpeta para reemplazarlo. El primero es Fabricio Bustos, y el otro es Jorge Moreira.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:59

En el esquema de Marcelo Gallardo los laterales son pilares fundamentales del equipo. Por eso, necesita tener jugadores de gran jerarquía en esos puestos, con gran disciplina táctica, velocidad y concepto. Gonzalo Montiel cumple a la perfección su rol por el costado derecho, y por eso, sabiendo que puede llegar a irse pronto, Gallardo sufre y piensa cómo reemplazarlo.

 

 

El primer nombre que tiene River en carpeta es Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente que también tiene posibilidades de irse al exterior, aunque pasar al Millonario podría seducirlo. Pero para llevárselo,deberá pagar el monto fijado por Independiente, que es de 3 millones de dólares. Para el Millonario, que vendería a Montiel en cerca de 20 millones, el monto parece accesible.

 

La segunda opción del Muñeco, es Jorge Moreira. El paraguayo tiene la ventaja de ya conocer la idea de Gallardo, y podría adaptarse rápido a las necesidades del entrenador. El problema aquí pasa por el cupo de extrajero, que River tendría que liberar. Eso, lo conseguiría o con la venta de Borré, algo que quieren evitar ya que quieren retenerlo, o la nacionalización de Nicolás De la Cruz.

En una eventual partida de Montiel, Gallardo piensa en Bustos y en Moreira para reemplazarlo

Montiel es el que más chances tiene de irse de River en este mercado de pases, pero no el único. El Millonario podría perder también a Lucas Martínez Quarta, a Rafael Santos Borré, a Lucas Pratto, y a Julián Álvarez. Alguno de estos nombres podrían sumarse a la partida de Ignacio Scocco, quien hace varios días anunció que volverá a Newell's para terminar su carrera en el club que lo vio nacer.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia